La Liga

Barcelona volvió al trabajo: las impactantes imágenes de Messi y compañía

El conjunto catalán comenzó a dar los primeros pasos para el regreso de los entrenamientos. El astro argentino, al igual que sus compañeros, lucieron el tapabocas indispensable

miércoles 6 de mayo de 2020 - 11:11 am

Tal como lo autorizó La Liga en conjunto con el gobierno español, el FC Barcelona volvió a abrir las puertas de sus instalaciones para lo que será el regreso de los entrenamientos: un grupo de jugadores, encabezados por Lionel Messi, estuvieron en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y se hicieron los controles médicos del COVID-19.

De forma individual y con las precauciones del caso, los distintos futbolistas arribaron al club para constatar que están en condiciones de comenzar con los trabajos. En las impactantes imágenes que dejó ver la institución catalana a través de sus redes sociales, todos lucieron el tapabocas obligatorio y los guantes de protección.

Esta fue la primera vez que visitaron las instalaciones desde el 13 de marzo cuando se resolvió dar por suspendido el encuentro contra Nápoli por los octavos de final de Champions League y dieron inicio a la cuarentena.

COMENTARIOS