Fuera de juego

Otra perlita de Evra: el día que Ferguson encaró al plantel: “¿Quién mierda se creen que son?”

El francés, ya ex jugador del Manchester United, recordó el reto que sufrieron por no querer firmarle autógrafos a los aficionados

martes 5 de mayo de 2020 - 9:33 pm

Patrice Evra fue protagonista de otra perlita aunque esta vez no fue por cantar en castellano: el ex jugador del Manchester United habló con el canal oficial del club y contó cuando Sir Alex Ferguson encaró al plantel por no firmar autógrafos.

“Antes de subir al autobús estábamos realmente cansados y había una cola de hinchas. Los jugadores estaban como ‘si no firma uno, nadie tiene que hacerlo’. Así que fuimos directo al autobús, todos”, empezó el lateral francés.

Lo peor estaba por venir para el plantel de los Red Devils: “Cuando me asomé por la ventana vi a Sir Alex Ferguson firmando cada autógrafo. Juro que debió estar firmando como 45 minutos”.

“Firmó a todos y cada uno. Yo pensé ‘chicos, cuando el jefe suba, estamos acabados’. Él subió al autobús y nos gritó tanto, con una bronca. ‘¿Quién mierda se creen que son? Esa gente está pagando el salario de ustedes. Esa gente ha venido a verlos. ¡Ahora se bajan del puto autobús y firman!’. Y tuvimos que firmar a cada fanático. Pero esa es la mentalidad”, finalizó Evra.

El escocés es una leyenda en el United, al que dirigió por 26 temporadas ininterrumpidas. Hoy en día sigue activo en el club y está presente en cada partido en Old Trafford.

“Hay que respetar la tradición y la filosofía. Pensaba que no podía fallar a esa gente. Cuando juegas para el Manchester United no lo haces por ti. No eres famoso por ser del Manchester United o estar en los medios. Juegas por esa gente”, reflexionó Evra sobre el compromiso del entrenador.

COMENTARIOS