Fuera de juego

“Caímos en Inglaterra, una mierda”, el recuerdo de Jorgelina Cardoso de Manchester

La esposa de Ángel Di María contó lo difícil que fue para la familia acostumbrarse al país. El Fideo apenas jugó una temporada y terminaron mudándose a París

martes 5 de mayo de 2020 - 9:57 pm

Ángel Di María pasó del Real Madrid al Manchester United por 60 millones de euros. El Fideo venía de ser campeón de la Champions y llegaba al club como una figura estelar, pero solo disputó una temporada y salió al PSG.

Uno de los motivos fue su pelea con el técnico Louis Van Gaal; Sin embargo, su esposa contó este martes más motivos que aceleraron su salida de Inglaterra: “Nada de nada me gustaba. La gente toda flaquita, prolija, raro. Vas caminando y no sabés si te van a matar o qué. La comida es asquerosa. Todas las minas estupendas, de porcelana, y yo de rodete y nunca maquillada”.

En El Trece, Jorgelina Cardoso reveló la impresión que se llevó cuando conoció la ciudad: “Yo no quería ir a Manchester porque en ese momento era amiga de Gianinna Maradona, que era la pareja de Agüero, y viajamos de Madrid a su casa en Manchester a visitarlos durante unos días libres que tenía Angel en el Real. ¡Horrible! Nos fuimos de la casa, los saludamos y cuando nos fuimos le dije ‘que te compren de cualquier país, menos de Inglaterra’. ¿Y qué pasó? Al año caímos en Inglaterra, una mierda”.

Una de las particularidades de la isla es el clima, algo a lo que Jorgelina nunca se acostumbró: “Yo le decía ‘amor, me quiero matar que son las dos de la tarde y es de noche’. Y él le ponía onda: ‘Tranquila, vamos a poder…'”.

Un año después, París Saint Germain se interesó en los servicios del argentino y pagó 63 millones de euros para llevárselo a la capital francesa.

COMENTARIOS