La Liga

Que así sea: Xavi reveló hasta qué edad podría jugar al fútbol Lionel Messi

El mítico exjugador del Barcelona y la Selección española, se animó a pronosticar cuántos años más de carrera profesional le quedan al argentino

martes 5 de mayo de 2020 - 6:25 pm

En las últimas horas, Xavi Hernández, el mítico exjugador del Barcelona y uno de los que más conoce a Lionel Messi se refirió precisamente a la recta final de la carrera profesional del argentino y dejó en claro hasta qué edad cree él que podría jugar al fútbol.

“Tener a Messi en tu equipo es una ventaja. Creo que le quedan cinco o seis años muy buenos para seguir jugando, hasta los 39 años si quiere. El cuida mucho su cuerpo y seguramente estará en el Mundial de Qatar 2022″, manifestó el español, que tiene 40 años y ganó 24 títulos al lado de Messi en el Barcelona.

“Para mí, Messi es el mejor de todos los tiempos. Mi sueño es dirigirlo algún día”, dijo el ex jugador culé, y campeón con España en el Mundial 2010 jugado en Sudáfrica, en declaraciones en su cuenta de Instagram.

Incluso, el español se animó a jugar por un momento a ser DT del Barcelona en la actualidad: “Con espacios Mané y Aubemayang te matan, pero el Barcelona necesita jugadores que se sepan mover en espacios cortos. Ya voy pensando en jugadores que se adaptarían en el Barça y no es fácil encontrar uno. Samuel Eto’o era perfecto, como ahora lo es Luis Suárez”.

COMENTARIOS