NBA

La crítica de Rodman a LeBron James: “En nuestro tiempo sería un jugador del montón”

Una vieja entrevista realizada en 2013 se viralizó debido a la popularidad que tomó "The Last Dance", el documental que repasa la carrera de Los Bulls de Jordan

martes 5 de mayo de 2020 - 5:51 pm

Dennis Rodman, uno de los jugadores más polémicos de la historia de la NBA y compañero de Michael Jordan en los gloriosos Chicago Bulls de los 90, el Gusano volvió a dar que hablar por el documental The Last Dance.

Debido a la serie de ESPN que puede seguirse en América Latina a través de Netflix, muchas personas se han interesado más en la vida del ex deportista norteamericano y es así que se han cruzado con viejas anécdotas, que se han viralizado en las redes en las últimas horas.

El pivot, en una entrevista en 2019 a Overtime, repasó varias anécdotas de sus años en la mejor liga de básquetbol del mundo…y también tuvo tiempo para tirar unos “palitos” a algunos jugadores de la actualidad,entre ellos a LeBron James.

Durante la charla, Rodman criticó al actual hombre de Los Ángeles Lakers y sus cualidades dentro del campo de juego. En una nueva comparación entre The King y Michael Jordan, el que supo ser un chico malo de Detroit despejó todo tipo de dudas y no tuvo piedad con James.

“Podría haberlo parado sin problemas, hasta Scottie Pippen lo hubiera hecho”. Y prosiguió en su discurso: “Es muy fácil de marcar, no tiene movimientos, Pippen lo hubiera detenido antes de que llegara a mi zona. En nuestra época sería un jugador del montón”.

“Él solamente es grande pero yo me he enfrentado a jugadores más fuertes y grandes que él”. Todo esto llega después de que en 2013, cuando LeBron ganó el anillo con Miami Heat, Rodman se sintiera molesto por las comparaciones tempranas con Jordan: “Realmente no existen elementos para hacer comparación”, declaró al programa The Dan Patrick Show.

Dennis ya creía que LeBron aterrizó en la NBA en un momento ideal y que nada tenía que ver con la época de Jordan y los Bulls. “Michael llegó cuando la gente podía golpear al rival, tirarlo al suelo, hacer un lanzamiento y regresar rápidamente a defender”, aclaró.

COMENTARIOS