River Plate

Video: la hipótesis de Ruggeri acerca del descenso de River

Pese a las normas vigentes del gobierno, el tenista serbio, número uno del mundo, subió un video entrenando en Málaga y generó repercusión en las redes

martes 5 de mayo de 2020 - 4:35 pm

El ex futbolista Oscar Ruggeri hizo polémicas declaraciones acerca del descenso de River a la Primera B Nacional en el año 2011, luego de caer en la Promoción en el recordado duelo ante Belgrano de Córdoba.

“Lo mandaron a la B, no tengo dudas”, dijo el Cabezón, que defendió los colores del Millonario entre 1985 y 1988 donde fue campeón de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental en 1986 como pieza clave del equipo dirigido por Héctor Veira.

En el programa 90 Minutos (Fox Sports), Sebastián Vignolo y su equipo de panelistas dialogaban con el ex jugador del Millonario Diego Buonanotte. El actual volante ofensivo de Universidad Católica de Chile estaba contestando una pregunta sobre aquella etapa oscura del elenco de Núñez, cuando de repente fue interrumpido por el campeón del Mundo con la Selección argentina.

“No tenés chance, no se puede pelear. Hay momentos que tenés que ser inteligente”, agregó Ruggeri sobre el descenso de River, sosteniendo que fue condenado a jugar en la Primera B Nacional luego de la discusión que mantuvieron Daniel Passarella, por entonces presidente del club, y Julio Humberto Grondona, mandamás de AFA.

 

COMENTARIOS