Famosos y las redes

Una fotógrafa escrachó en redes a Julián Serano: “¿Cuándo van a valorar nuestro trabajo?”

El youtuber le prometió etiquetar a la joven en una imagen que ella tomó y que el subiría, pero esto no ocurrió y Serrano, tras convertirse en tendencia, finalmente le respondió

martes 5 de mayo de 2020 - 3:59 pm

En las últimas horas, el youtuber Julián Serrano se convirtió en tendencia en Twitter a raíz de la denuncia de una fotógrafa que denunció que el actor no la etiquetó en una imagen que ella le tomó y que el publicó en Instagram.

“¿Cuándo va a llegar el día que valoren nuestro trabajo? Hace un tiempo le saqué esta foto a Julian Serrano, me la pidió y se la pasé pidiéndole por favor que me de mencione. El otro día la subió cortada y sin menciones…”, escribió la usuaria Juli García Fotografía.

Junto al mensaje, Juli compartió dos capturas de pantalla de su conversación con el influencer donde el le pedía que le pasara la imagen por mail y que etiquetaría tanto a ella como a su exnovia Malena Narvay. “Obvio, etiqueto a los dos”, le dijo en aquel momento.

Sin embargo esto nunca llegó hasta que hoy Julieta escrachó a Serrano.

“Gracias a todxs los que me ayudaron a difundir! Increíble! Finalmente Julián me etiquetó (aunque ya no sirve de nada) pero se dio cuenta de su error, pidió disculpas y tomará las acciones que corresponden. Espero que esto haya servido para generar conciencia del laburo de los ph”, escribió la joven quien compartió la captura del ex Patito Feo en Twitter.

“¿Eh Juli me había olvidado cómo era tu insta?”, escribió Serrano. “Ahí te etiqueto”, agregó. “No me sirve de nada que me etiquetes ahora, la foto la subiste hace cinco días y ya tuvo su exposición”, respondió ella.

“Bueno si preferís cobrarme la foto no tengo problema. Igual ahí te etiqueté y la subo a una historia. De todos modos tenés razón así que pasame tu CBU después”, terminó por responder Serrano para enmendar su error.

“La verdad que prefería que se hagan las cosas como habíamos acordado, me servía mucho la exposición”, terminó todavía enojada Juli.

COMENTARIOS