Política

Juan Grabois: “Antes reinaba la idea de roban pero hacen, ahora no roban y no hacen”

El dirigente de la CTEP dijo que se aproxima una "tormenta perfecta", con default y 50% de pobres

martes 5 de mayo de 2020 - 1:10 pm

El dirigente de la CTEP Juan Grabois criticó al Gobierno de Alberto Fernández porque hace más de un mes y medio muchos comedores comunitarios no están recibiendo asistencia alimentaria. Esto se debe para Grabois a la burocracia gubernamental y al Gobierno de Fernández.

“Antes reinaba la idea de roban pero hacen, ahora no roban y no hacen”, se quejó el dirigente político de izquierda en una entrevista con Luis Novaresio para radio La Red.

Luego, vaticinó “una tormenta perfecta” ya que luego del coronavirus, según él, habrá “un país con default y un 50% de pobreza”.

“¿Creés que sale el impuesto? (a las grandes fortunas)”, le consultó Novaresio después de que Grabois dijera que hay que “gravar más el patrimonio, menos el consumo y menos el flujo, me refiero a la actividad empresaria”.

“Yo creo que sale porque no hay plata. Hay que pagarle el sueldo a los médicos, a los maestros… Ahora vamos a tener la tormenta perfecta: default, pandemia y el 50% de pobreza. Hay que preparsarse. Entre la herencia y las circunstancias sanitarias, es la situación a la que nos vamos a enfrentar. Tenemos que tener una estrategia y un proyecto hacia adelante”.

COMENTARIOS