Radio

“Estoy con las pelotas llenas de la cuarentena”: Feinmann se cansó del encierro

Durante el tradicional pase con su colega Fernando Carnota en Radio Rivadavia, el periodista dijo que no puede extenderse el aislamiento tal como está

martes 5 de mayo de 2020 - 12:45 pm

Aún cuando la nueva etapa de cuarentena tiene mojón el 10 de mayo, en la Ciudad de Buenos Aires prevén que el aislamiento estricto seguirá al menos hasta fines de ese mes. Bajo ese concepto, Eduardo Feinmann demostró su fastidio con el encierro.

Durante el tradicional pase con su colega Fernando Carnota en Radio Rivadavia, el periodista dijo que no puede extenderse el aislamiento tal como está.

El integrante de A24 alertó sobre las consecuencias y los efectos negativos del encierro en la economía del país. “Están enamorados de la cuarentena”, se quejó en alusión al Gobierno. Y hasta equiparó el encierro con la prisión preventiva.

Durante la charla, el conductor se fue calentando cada vez más hasta que lanzó su bronca. “Estoy con las pelotas llenas de la cuarentena”, dijo en el intercambio con su compañero en el dial.

Y agregó: “Quiero salir y quiero volver cuando se me canten las pelotas y no cuando me lo digan el Presidente, Larreta o Kicillof”.

COMENTARIOS