Redes Sociales

Centurión se cruzó con un ex-River en Instagram y mostró una camiseta de la banda

El crack de Vélez Sarsfield tuvo un intercambio con dos ex-River en las redes sociales y sorprendió al mostrar una casaca del cuadro de Núñez

martes 5 de mayo de 2020 - 12:00 pm

Ricardo Centurión tiene una más que interesante carrera pese a su corta edad y sus problemas extrafutbolisticos. Pasó por Racing, Boca, Velez, Genoa, Sao Paulo y Atlético San Luis, y guardó reliquias de cada liga.

En un vivo de Instagram, mostró las camisetas que guarda con más cariño. Entre ellas, la ’10’ de Carlos Tevez en la Juventus, la ’11’ de Robinho en Milan y el buzo de Rogério Ceni, ídolo saopaolista.

También mostró las que usó en la Academia, como una de Gustavo Bou, que se encontraba viendo el vivo y no se salvó de una chicana: “Esto es una reliquia, hermano. Es de cuando no estabas canchero y te decía Tortuga. Después empezaste a hacer goles y no me dabas más bola, ja”.

Pero el momento más sorprendente fue cuando Centu sacó dos casacas de River Plate, clásico rival de su querido Xeneize. “Son para mi abuela, que es fanática de River. Siempre me pedía camisetas de River y bueno…”, comentó.

Una era de Gabriel Mercado y la otra de Sebastián Driussi, que también apareció en los comentarios preguntando cuándo la habían intercambiado. “Fue en un Racing-River, Seba. Que cambiamos la casaca, perrito. Espero que andes bien, perro. Te mando un abrazo grande”, le respondió el hoy jugador del Fortín.

Para finalizar, le mandó un saludo a los hinchas de la V azulada: “Andamos bien, mejorando. Quería compartir un rato con ustedes. Les mando fuerzas para que salgamos de esto y volvamos a la normalidad. Hay muchos mensajes apoyándome a mí y a mi familia. Les agradecemos”.

COMENTARIOS