Cine

Tom Cruise rodará la primera película en el espacio con la ayuda de Elon Musk

En este proyecto de “acción y aventuras”, el reconocido actor se asociará a la NASA y al fundador de la empresa Tesla

martes 5 de mayo de 2020 - 11:05 am

Tom Cruise se ha destacado por filmar sus propias escenas de riesgo sin ayuda de dobles. Ahora, el actor irá un paso más allá, ya que será el protagonista de la primera película rodada en el espacio.

Según informa ek sitio Deadline, el artista se asociará a Elon Musk, fundador de la empresa Tesla, y a la NASA para filmar la primera película de ficción en el espacio exterior.

El filme, que no será parte de la franquicia de Misión Imposible, estará enmarcada en el género de acción y aventuras.

En 2005, Musk fue acreditado como productor ejecutivo de Thank You for Smoking, película de Jason Reitman. Además, su compañía SpaceX fue el tema central del documental Mars: Inside SpaceX (2018), un perfil sobre esta empresa

El proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, ya que aún no hay ningún estudio asociado a la producción.

Antes de su incursión en el espacio, Cruise tendrá que terminar de rodar la séptima y octava entrega de la franquicia Misión Imposible. Ambos rodajes han sido postergados debido a la pandemia de coronavirus, lo que ha provocado un retraso de varios meses en sus fechas de lanzamiento.

COMENTARIOS