Curiosidades

Video | El exabrupto viral de un conductor tras un blooper al aire

El particular hecho sucedió en la transmisión del noticiero del canal El Pingüino, de Chile. Además, los internautas no tardaron en brindar sus comentarios al respecto y en hacer memes

martes 5 de mayo de 2020 - 10:25 am

Un usuario de Twitter registró un blooper en la transmisión del noticiero del canal El Pingüino, de Chile. En medio de la edición central el conductor del espacio presentó una nota sobre los planes que el ministerio del Deporte podría implementar en la región.

Tras un silencio, se escuchó una desesperada voz de fondo. “¡Noooo, la cagué! Sigue, sigue…”, se logra entender. Entonces, el periodista mandó a comerciales con algo de incomodidad: “Vamos a ir a una breve pausa comercial antes. Vamos a revisar, tenemos un problema acá, interno”.

Al pensar que no se escuchaba lo que decía dado que estaba fuera de cámara, el conductor exclamó furioso cuando aún estaba al aire: “Pa’ que mierda te dejo una hueá de pauta, hueón”. Una persona logró grabar el momento, la compartió en las redes sociales y el hecho se volvió viral.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS