Boca Juniors

Un ex compañero de Cascini lo destruyó por el polémico video de los presos

El actual integrante del consejo de fútbol de Boca participó de un video pidiendo salud "en las cárceles", junto con barras bravas del Xeneize

lunes 4 de mayo de 2020 - 10:27 pm

Raúl Cascini recibió otro revés por participar en un polémico video en el que pedía por la salud de los presos en Argentina, en medio de las prisiones domiciliarias a personas privadas de la libertad para despoblar las cárceles por el Coronavirus.

Quien salió a confrontarlo fue un ex compañero en el 2004, Cristian Traverso. “Esos mensajes de compañeros míos pidiendo por los presos me da… Pido perdón por esto… Pero, flaco, el que está en la cárcel es por algo. Y que pague”, opinó en Radio La Red.

El Mosquito es uno de los integrantes del consejo de fútbol de Boca Junios. “La salud es un derecho y en las cárceles también”, fue la participación del ex volante central.

Traverso sumó a José Basualdo en su crítica, pero Pepe no tiene ningún cargo dirigencial como sí lo tiene Cascini. “No me gustaron los videos y lo tengo que decir, lamentablemente”, agregó.

Escándalo en Boca: piden la renuncia de Cascini por un polémico video

COMENTARIOS