Premier League

Para Manuel Lanzini sería “una locura que se reanude la Premier League”

El volante argentino contó cómo volverán a los entrenamientos en West Ham

lunes 4 de mayo de 2020 - 9:46 pm

La Premier League se prepara lentamente para continuar con la temporada, a la que le quedan una decena de jornadas. Varios clubes en Londres ya volvieron a los entrenamientos y el West Ham hará lo mismo esta semana

El argentino Manuel Lanzini, dialogó en Closs Continental y se mostró totalmente en contra de volver a los campos de juego: “Para mi sería una locura que se reanude la Premier League hasta que no haya una vacuna que te proteja”. 

El ex River dejó a un lado sus ganas personales en pos de la salud de todos los jugadores: “Si vos me decís si yo quiero jugar, obviamente, pero necesitás proteger a los demás. Yo no empezaría ahora”.

El mediocampista, que se encuentra en el conjunto londinense desde el 2015, detalló cómo retomarán las prácticas: “Tengo una hora para hacer el trabajo que me dejó el profe, yo solo con un compañero a distancia. En el club estamos con una o dos personas. No podemos usar las instalaciones ni los vestuarios, tenemos que ir cambiados”.

“Mañana nos tenemos que hacer unos estudios porque creen que volverá la Liga, la semana que viene entrenaríamos de a 5, y en dos semanas todo el grupo”, adelantó.

Bomba: la Premier League ya tiene fecha estimativa de regreso

COMENTARIOS