Violencia de género

Denuncia contra Villa: Boca se comunicó con el abogado Fernando Burlando

Desde la institución tomaron la decisión de acercarse a la vícitima, ex pareja del jugador colombiano. También buscan venderlo al exterior

lunes 4 de mayo de 2020 - 9:10 pm

Una semana después de la denuncia de Daniela Cortés, ex pareja de Sebastián Villa, Boca Juniors decidió apoyar a la víctima. Desde el club se pusieron en contacto con el abogado Fernando Burlando.

En TNT Sports indicaron que la dirigencia se acercó a Cortés, por medio de su abogado, y se pusieron a disposición para colaborar.

El propio Burlando lo admitió en el programa Romance Xeneize: “Hubo algunos llamados del club, sería muy injusto decir que no. Trataron de ver cómo podían involucrarse”.

Con esta postura, desde Boca comienzan a cerrar el ciclo de Villa en el club. Si bien hay una investigación de la justicia en curso, el Xeneize se quiere desprender del delantero colombiano en el próximo mercado de pases.

La idea es venderlo a Europa y hacerse de dólares en un contexto de crisis por el Coronavirus; pero sobre todo, evitar un préstamo y desvincularse definitivamente del jugador.

Daniela Cortés y una nueva terrible confesión sobre Sebastián Villa

COMENTARIOS