Fútbol Argentino

Caruso Lombardi arremetió contra la AFA: “Hacen lo que quieren”

El técnico de Belgrano de Córdoba volvió a pegarle duro a los dirigentes por la eliminación de los descensos. "Beneficia a los que hacen mal las cosas", tiró

lunes 4 de mayo de 2020 - 6:18 pm

Ricardo Caruso Lombardi expresó en las últimas horas su rechazo a la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de eliminar los descensos en todas las categorías y consideró que sólo se benefician “los que hacen mal las cosas”.

“¿A quién benefician estas medidas de no tener descensos? A nadie. O, mejor dicho, a los que hacen mal las cosas. Ahora los clubes corren a los jugadores que ellos dicen que son caros o a los técnicos, ¿para qué?, para jugar con los pibes y que todo le salga gratis o muy barato”, cuestionó en una nota con el sitio MundoD, del diario La Voz del Interior.

En la misma línea, el actual entrenador de Belgrano de Córdoba sostuvo: “Esto no se entiende y a los técnicos no se nos preguntan nada. Van a quedar un montón de muchachos en la calle, sin trabajo“.

Además, el ex entrenador de San Lorenzo y Racing, entre otros equipos, cuestionó duramente a la AFA: “Hacen lo que quieren, no le preguntan a nadie ni consultan nada. Creo que está muy mal lo que están haciendo”, cerró.

COMENTARIOS