Boca Juniors

Caso Villa: la foto de Wanchope Ábila que generó repercusión en las redes

El delantero del Xeneize publicó una foto para recordar la Supercopa Argentina y un usuario de Twitter detectó un detalle particular en la imagen

lunes 4 de mayo de 2020 - 5:41 pm

Aunque el club todavía no tomó una postura oficial y espera el avance de la causa en la Justicia, Sebastián Villa empieza a recibir muestras de rechazo en el mundo Boca de parte de los hinchas luego de haber recibido una denuncia por violencia de género por parte de su ex pareja Daniela Cortés.

Y en este contexto, Ramón Ábila publicó una foto que dio muchísimo que hablar en las redes sociales. El delantero posteó una imagen junto a Carlos Tevez y Nahitan Nández en su cuenta de Instagram para recordar la obtención de la Supercopa Argentina pero con un detalle que no pasó inadvertido: Villa formaba parte de la imagen original y el cordobés editó la imagen a propósito.

Cabe recordar que apenas se hizo pública la demanda, el propio futbolista se comunicó con sus compañeros y les juró que era inocente: “Se los juro por mi madre que está mal de salud que en este tiempo no la he tocado y que yo voy a aclarar las cosas, les pido disculpas; y lo que se dice no es así”, habría sido el mensaje.

Sin embargo, el plantel de Boca parece no creerle y en los últimos días la mayoría lo dejó de seguir en redes sociales. No queda claro si el cordobés lo borró a propósito o fue sin querer pero los usuarios de Twitter no lo dejaron pasar.

COMENTARIOS