Fuera de juego

Misterio: encontraron vivo a un futbolista que habían dado por muerto en 2016

Se trata de un ex futbolista del Schalke 04 de Alemania, que supuestamente había fallecido en un accidente de autos hace cuatro años

lunes 4 de mayo de 2020 - 5:09 pm

Insólita historia la que llegó a nuestro país este lunes desde Alemania: encontraron con vida a Hiannick Kamba, ex futbolista del Schalke en la Bundesliga​, que habían dado por fallecido el 9 de enero de 2016, luego de un aparente accidente de autos en Congo, su país natal.

Según los informes, el exlateral derecho murió en un accidente automovilístico en el país africano, pero el diario ‘Bild’ reveló que Kamba, que ahora tiene 33 años, fue descubierto trabajando para una compañía energética de la zona del Ruhr, al noroeste del territorio alemán.

La noticia volvió a causar una verdadera conmoción en en el mundo del fútbol, mientras ahora las autoridades están investigando a la exmujer de Kamba ante la posibilidad de que hubiera falseado la muerte para cobrar el seguro de vida que tenía el futbolista.

Kamba afirma que fue abandonado por unos amigos durante la noche en el Congo en enero de 2016 y lo dejaron sin documentos, dinero y teléfono”, explicó la fiscal del caso Anette Milk al diario Bild.

Cabe recordar que Kamba, además de vestir la camiseta del Schalke​, donde arrancó en las inferiores, también pasó por varios clubes del ascenso alemán como Zweckel, Borken, Recklinghausen, Hüls, Vestia Disteln y el Hassel.

COMENTARIOS