Superliga

Sorpresa: la confesión de Alario que rompió el corazón de los hinchas de River

El delantero, con gran presente en el Bayern Leverkusen y siendo tenido en cuenta para la Selección Argentina, realizó una inesperada revelación sobre su futuro

lunes 4 de mayo de 2020 - 4:17 pm

Lucas Alario, actual delantero de Bayern Leverkusen de gran consideración por parte de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, sorprendió con una confesión que resonó en el Mundo River.

El delantero que surgió en Colón y debutó en la máxima categoría en el año 2011, tuvo su mejor nivel en el Millonario y al poco tiempo se convirtió en un jugador clave del elenco de Gallardo. Sin embargo, el Pipa no se olvida del club que lo vio nacer y le dejó un guiño al Sabalero pensando en el futuro.

En el aniversario 115 de la institución que surgió, avisó: “Me gustaría volver a jugar en Colón. Yo no sé qué puede pasar, la vida es muy cambiante, pero el sueño y las ganas de volver siempre están”, y agregó: “Me gustaría volver porque me dio la oportunidad de mostrarme y jugar en Primera”.

“Siento el afecto de la gente de Colón, me llega ese cariño incluso en Europa. Cuando paso por Santa Fe siempre me topo con algún hincha que te recuerda cosas”concretó Alario, dejando ilusionado a todo el pueblo Sabalero y con el “corazón roto” a los hinchas de River que soñaban con una posible vuelta.

 

COMENTARIOS