Violencia de género

La ex pareja de Sebastián Villa contó su charla con Juanfer Quintero

Daniela Cortés, quien denunció al jugador de Boca por maltrato físico y mental, contó la charla que tuvo con el hombre de River después de que explotara el caso

lunes 4 de mayo de 2020 - 1:53 pm

Daniela Cortés estremeció a la opinión pública con su denuncia a Sebastián Villa por maltrato físico y mental. Incluso, en los últimos días contó que perdió un embarazo por los golpes del futbolista de Boca Juniors. Luego del escrache, su compatriota de River Plate, Juan Fernando Quintero, hospedó al denunciado en su casa.

La víctima comentó ahora la charla que tuvo con el hombre de la banda roja, amigo de su expareja que realizó desagradables comentarios en su cuenta de Instagram tras lo sucedido. El enganche alojó al extremo de su clásico rival ya que vivían a pocos metros, en un country cercano, pero luego tuvo que pedirle que se vaya porque la Justicia le dictó una restricción de 1.500 metros y Villa se tuvo que mudar a otro departamento.

“Él se fue de la casa y yo me quedé muy mal, asustada en casa. Estaba asustada por mi familia… Como a la hora, hora y media, no sé bien cuánto tiempo pasó, recibo una llamada de Juan Fernando Quintero diciéndome que Sebastián iba a venir por el pasaporte, que no lo encontraba. Y yo le dije cómo le voy a abrir, me va a volver a pegar”, comenzó el relato de Daniela.

“Entonces Juanfer me dijo ‘tranquila, él no te va a volver a tocar. El está con mi primo, yo lo mandé con mi primo para que no te vuelva a hacer daño. Tranquila, abrile que busca el pasaporte y que se vaya’. Entonces le abrí, con mucho miedo. Pero sí, efectivamente estaba el primo de Juanfer. Entró, tiró todo al piso, encontró el pasaporte y se fue insultando…”, concluyó en una entrevista con Crónica TV.

Si sos víctima o testigo de un caso de violencia de género en la Argentina, llamá a la Línea 144, dispuesta las 24 horas de los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

 

COMENTARIOS