Televisión

Video | El inesperado hobby de Nicolás “Tacho” Riera

El actor contó en PH: Podemos Hablar que asiste al polígono a hacer tiro: "Me descarga, me da adrenalida", describió

lunes 4 de mayo de 2020 - 1:25 pm

El actor Nicolás “Tacho” Riera habló en el programa de Telefé PH: Podemos Hablar sobre un hobby que sorprendió a todos los invitados: es fanático del tiro.

“¿Tenés tenencia?”, le preguntó Andy Kusnetzoff. “He tenido armas, tengo tenencia, es decir que la puedo llevar a un polígono desarmada. Podés tirar -explicó “Tacho”- pero no la podés tener armada para usar en la calle”. “¿Te gusta?”, repreguntó Andy. “Si, me gusta, para entrenar además. Como actor necesito saber tirar. Igual, voy a un polígono, es todo reglamentario”.

Después dio la declaración que sorprendió al conductor: “¿Te da placer disparar?”. “Sí”, respondió contundente Riera, “me da adrenalina y descarga”.

Entonces Andy aseguró que le preocupa “la gente a la que le da placer disparar” por lo que el actor destacó que una cosa es tenerle “miedo” y otra “respeto” a las armas.

Mi familia dice que estoy loco, no quiere saber nada“, agregó segundos después el propio entrevistado

Además, al hablar de la pandemia por el brote de coronavirus, el ex Casi Ángeles confesó que siempre soñó con situaciones apocalípticas y que se arrepintió de no haberse preparado para la situación que hoy vive el mundo.

Cuando llegó la pandemia dije ‘no, no me armé nada’. Esa idea de que llegó el final de todo y no tengo nada preparado. Averigüé que en Estados Unidos te venden el búnker subterráneo con todo preparado y me relajé”, cerró Nicolás.

Mirá el video con la explicación de “Tacho”

COMENTARIOS