Policiales

Lo dejaron en libertad y mató a balazos a un amigo que se negó a comprarle una cerveza

El hecho ocurrió en Quilmes, luego que ambos discutieran tras ir a un supermercado para comprar una cerveza; el atacante volvió a ser detenido, acusado de "homicidio calificado por el uso de arma"

lunes 4 de mayo de 2020 - 12:21 pm

Un hombre que había sido liberado por la Justicia asesinó a balazos a su amigo, luego que ambos discutieran tras la compra de una cerveza en un kiosko ubicado en el municipio bonaerense de Quilmes.

Según publicó hoy Crónica, el atacante se enojó con su amigo porque se negó a comprarle una cerveza, lo que derivó en una discusión que terminó con el atacante sacando un revólver calibre .32 y disparando tres veces contra su amigo, Leandro Gómez, de 29 años.

El hecho se produjo frente a un quiosco situado en el interior de la denominada Villa Los Alamos, en el cruce de Azcuénaga y Mar del Plata, en el municipio de Quilmes.

Tras recibir los tres balazos en la zona del estómago, la víctima debió ser trasladada de urgencia al Hospital Isidoro Iriarte, ubicado en Humberto Primo al 600, entre Allison Bell y José Evaristo Uriburu, en Quilmes. Pocos minutos después de haber llegado, el murió como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Horas después del ataque, efectivos policiales de la comisaría 3ª de Quilmes realizaron tres allanamientos en la manzana N° 4 de mencionada villa, y allí apresaron al autor del crimen, de 39 años, quien había sido beneficiado por la Justicia, ya que en la actualidad tenía que concurrir a firmar al Patronato de Liberados.

COMENTARIOS