Curiosidades

Video viral | Gato callejero es furor por su singular forma de pedir comida

El hecho sucedió en Piedras Negras, México. Luego de esta escena, una mujer adoptó al felino y le creó una cuenta de Instagram. En poco tiempo, “Conejo” consiguió miles de seguidores

lunes 4 de mayo de 2020 - 11:15 am

Durante las últimas horas, se conoció a través de las redes sociales un video que asombró a miles de personas en todo el mundo. El mismo muestra cómo un gato de la calle acompañó a una mujer a un supermercado y le mostró cuál es su comida favorita.

El hecho sucedió en Piedras Negras, México el pasado 13 de abril. Tania Lizbeth Santos Coy Tovar es el nombre de la joven maestra que se encontró con el felino unos segundos antes de comenzar a hacer las compras.

El animal la siguó al interior del supermercado, y luego, la guió hacia la estantería con la alimentación para mascotas, donde le señaló con una pata su marca favorita. Su manera de pedir comida conquistó el corazón de la mujer, que adoptó al gato para que ya no tenga que recurrir a estas tácticas.

El felino, apodado Conejo porque no tiene cola, cuenta ahora con una página en Instagram, donde suma miles de seguidores.

Mi mami me regalo una rana René y me gusta abrazarla mucho !! ???? #catsofinstagram #cats #funnyvideos #animalplanet #catslover #conejo #adoptanocompres #adoptacat #adoptaungato #cat #gatosdeinstagram #gatosdelmundo #gatosgraciosos #gatoslindos #gatos

Una publicación compartida por Conejo el Gato (@conejo_elgato) el

COMENTARIOS