Mercado de pases

“Siempre dije que me gustaría volver a Boca, ahora quizás es mi mejor momento para volver”

Un jugador muy querido por la hinchada aseguró que le gustaría volver al Xeneize ahora mismo, y podría darse

lunes 4 de mayo de 2020 - 10:53 am

Pese al parate por la pandemia de coronavirus, jugadores y clubes miran a futuro con la ilusión de volver a jugar lo antes posible. En el cambio de temporada que se avecina, varios cambiarán de equipo y ya se mueven en el mercado de pases.

Cristian Erbes, destacado de la última Superliga, aseguró que desea retornar al Xeneize: “Siempre dije que me gustaría volver a Boca. Ahora es mi mejor momento quizá para volver, ya que en Atlético Tucumán tuve un año muy bueno. Me siento con esa ilusión pero Boca tiene un plantel armado y también entiendo que por ahí no es momento de recambio”.

Pichi salió de las inferiores del club de La Ribera y debutó en 2009, para quedarse hasta 2016. Sin lugar, decidió cambiar de aire y hoy vive su mejor momento como futbolista. Incluso, fue parte del campeonato que Boca le arrebató a River al empatarle al equipo de Gallardo en la última fecha, en Tucumán.

“La gente siempre me trató de 10 porque dejé todo en la cancha, aún en los partidos buenos y malos. Siempre jugué como hincha y eso te lo reconocen. Y además que haya dejado ofertas de lado, no fui nunca hasta que sentí que no era útil para el club”, añadió sobre la simpatía con la hinchada, en diálogo con Planeta Boca Juniors.

Su contrato con el Decano vence el 30 de junio, por lo que incluso podría regresar a vestir la azul y oro en condición de libre. “Si esto fuera todo normal, uno sabe cómo va a seguir la situación. Hasta el día de hoy, no hablaron con nadie por el tema de la renovación”, detalló.

COMENTARIOS