Famosos y redes sociales

¿Rencor?: la picante ironía de Moria Casán al programa de Alejandro Fantino

La conductora compartió una nota con el pedido de sus seguidores para que regrese a la pantalla de América, pero a su vez era punzante con su reemplazo

lunes 4 de mayo de 2020 - 8:10 am

Tensión en los pasillos de América TV. Durante las últimas horas, Moria Casán compartió en la red una nota que hablaba sobre un pedido de sus seguidores para que regrese a la pantalla con Incorrectas.

La particularidad de la noticia es que los usuarios piden que el ya clásico programa de la “One” vuelva… ¡en el horario de Alejandro Fantino! Es decir, su antiguo horario.

Horas atrás, la morocha publicó en su cuenta de Instagram un video editado de ella al frente de Incorrectas. En el posteo, junto al clip, escribió los hashtags “#DiccionarioIncorrecto #Apettizer #DivertiteEnCasa #QuedateEnCasa”.

Inmediatamente, sus seguidores le expresaron sus deseos de volverla a ver en la pantalla de América pero, a su vez… pidieron que saquen a Alejandro Fantino.

Después, la “One” sorprendió al compartir en su cuenta de Twitter, una nota sobre el pedido de los seguidores/televidentes titulada: “¡Necesitamos tardes divertidas, saquen a Fantino!”, realizada por El Intransingente.

COMENTARIOS