Coronavirus

Coronavirus en la Argentina: Salud confirmó que hay 249 muertos y 1442 pacientes recuperados

Los casos positivos en el país suman 4783, con tres nuevas víctimas fatales y 146 personas en terapia intensiva

lunes 4 de mayo de 2020 - 9:35 am

El Ministerio de Salud confirmó este lunes por la mañana que se registraron tres nuevas muertes por coronavirus en la Argentina, sumando un total de 246 fallecidos en todo el país.

Además, el domingo por la noche había confirmado 103 nuevos infectados, lo que acumulaba a un total de 4.783 casos de contagio en la Argentina.

Las muertes reportadas este lunes correspondían a un hombre, de 53 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y dos mujeres, una de 94 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y otra de 91 años, residente en la provincia de Córdoba.

El Gobierno también señaló que hasta este lunes el total de altas es de 1.442 personas. Las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 42 años.

“El número de nuevos casos confirmados se mantiene estable, al igual que la cantidad de personas internadas en terapia intensiva”, dijo la secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

COMENTARIOS