Mercado de pases

Bomba: Marcelo Bielsa quiere a una figura argentina para reforzar al Leeds

El "Loco" apunta alto y puso el ojo en un futbolista nacional para reforzar la plantilla de los Blancos

domingo 3 de mayo de 2020 - 2:25 pm

El parate por la pandemia del Coronavirus frenó al Leeds de Marcelo Bielsa que se encuentra puntero de la Championship con 71 puntos y a sólo nueve fechas de que finalice el certamen. Hasta el momento los dirigidos por el ex Newell’s se encuentran subiendo a la máxima categoría junto al West Bromwich y el Fulham.

Es por ello que el “Loco” ya empieza a diagramar el futuro en caso que el equipo de Yorkshire del Oeste ascienda a la Premier League. Tal es así, que según consignó el portal Doble Amarilla, el entrenador buscará sumar al argentino Sergio Romero que se encuentra sin minutos en el Manchester United.

El arquero con más presencias en la Selección Argentina llegó a Manchester en julio del 2015 y nunca pudo quedarse con la titularidad siendo relegado por el español David de Gea, una de las figuras de los Diablos Rojos.

Así las cosas, los “blancos” están decididos a mantener el alto salario que tiene “Chiquito” en el United, que no vería con malos ojos esta posibilidad, ya que tanto él como su familia desean quedarse en Inglaterra.

COMENTARIOS