Violencia de género

La polémica foto que publicó Sebastián Villa para declarar su inocencia

El futbolista colombiano utilizó su cuenta de instagram para defenderse: "nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia"

domingo 3 de mayo de 2020 - 11:34 am

El pasado lunes por la noche la bomba estalló cuando Daniela Cortés decidió denunciar a través de sus redes sociales a su ex pareja Sebastián Villa por violencia de género. Luego la joven llevó la denuncia a la justicia donde dio más detalles sobre el maltrato que recibió por parte del colombiano que no puede salir del país a raíz de la prohibición dictada por el juez Javier Maffucci Moore -del juzgado de Garantías N°2 de Esteban Echeverría-.

El futbolista de Boca se expresó a través de sus redes sociales con un mensaje y una foto absolutamente negra en alusión al oscuro momento que atraviesa. “Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, Daniela Cortes, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier tipo de violencia”, sostuvo.

Asimismo explicó porque no había hablado hasta el momento. “Soy una persona pacífica y muy creyente. Si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia. Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible”. 

Y para finalizar saludó a los que están a su alrededor tras conocerse la denuncia. “Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento”, cerró.

Mira la publicación

COMENTARIOS