Televisión

La experiencia paranormal de Sol Pérez: “Puedo tener contacto con mi abuela a través de los sueños”

La conductora relató las experiencias paranormales que vivió de chica y entre ellas se destacó la aparición de su abuela en sus sueños.

domingo 3 de mayo de 2020 - 9:45 am

La noche del sábado en Telefé tuvo grandes invitados. En su ya reconocido programa, Andy Kusnetzoff recibió a la conductora Sol Pérez, la actriz Andrea Estévez, el actor Nico Riera y el periodista Gustavo Sylvestre.

Durante el clásico “Punto de Encuentro”, en el que los famosos dan un paso al frente para relatar sus experiencias de acuerdo a ciertas preguntas, el conductor de PH: Podemos Hablar consultó entre los presentes quiénes habían vivenciado alguna experiencia paranormal, a lo que Pérez decidió adelantarse para relatar la propia.

“Cuando era chica sentía cuando había algo. Estaba completamente segura que había una presencia”, contó.

“Por ejemplo, cuando tenía 14 o 15 años se murió la mamá de un amigo. En ese momento, yo había empezado el gimnasio y dejé de comer, no sé por qué, pero tenía un montón de problemas con la alimentación. Una noche soñé con esta mujer, que entraba al baño del club, me tocaba el cuello y me decía que me iba a agarrar una enfermedad. Yo no tenía ni idea qué era, pero me levanté llorando y diciendo que iba a llamar a este chico, algo que mi mamá no me dejó hacer. Esa noche googleamos la enfermedad y era algo que te agarraba por no comer”, relató.

La frecuencia con la que le ocurrían los episodios comenzó a aumentar.”Era constante. Capaz me levantaba todas las noches a las cuatro de la mañana porque sentía que me acariciaban las piernas. No podía dormir, necesitaba dejar la luz prendida a la noche.

Sin embargo, Sol, se mostró reacia a abrirle las puertas a esas experiencias. “Un montón de gente se contactó conmigo, diciendo que podía ser medium, y que esto lo podía despertar y entrenar para conectarme con mi abuela, que falleció en un accidente. Decidí no hacerlo porque es algo que no conozco y por ahí puede terminar muy mal”.

La abuela de la conductora había fallecido en junio de 2016 luego de ser atropellada por un automóvil: “Sí, se me aparece mi abuela. Sé que se me aparece real, no es que yo la sueño, porque no tengo la posibilidad en mi mente de hacerlo. Pero sí, cuando siento que me está por pasar algo o estoy muy nerviosa, ella aparece en un sueño y me abraza. Sé que puedo tener contacto de esa manera. De más chica los encuentros eran más presenciales, una vez la vi, podía sentirla y escucharla”,

COMENTARIOS