Viral

Video | 500 kilos: el impactante récord que rompió un actor de Game of Thrones

El máximo registro a nivel mundial estaba en manos del británico Eddie Hall desde el año 2016

sábado 2 de mayo de 2020 - 7:53 pm

En las últimas horas se ha roto el el récord mundial de levantamiento de pesas que desde el año 2016 le pertenecía al británico Eddie Hall quien había levantado 500 kilos en el Campeonato Mundial de peso muerto.

En un impresionante movimiento, el islandés Hafthor Bjornsson, conocido por muchos por haber interpretado el personaje de La Montaña en la famosa serie Game of Thrones, levantó 1.104 libras (500,77 kilogramos) y se quedó con el registro.

Thor, como es apodado, se mostró visiblemente emocionado. “No tengo palabras. Ha sido un día maravilloso, uno que recordaré por el resto de mi vida. Dije que iba a lograrlo y, una vez que me mentalizo en algo, soy como un perro con un hueso. Quiero reconocer a mi familia, amigos, entrenadores, fanáticos, sponsors, los que me odian y a todos aquellos que han hecho esto posible”, escribió Bjornsson en su cuenta de Instagram.

El actor de 2,05 metros, ganó la competencia de “El hombre más fuerte del mundo” (World’s Strongest Man) en 2018. También ostenta en su palmarés tres consagraciones como el hombre más fuerte de Europa (2014, 2015, 2017 y 2018).

Mira el video

COMENTARIOS