Seguinos en nuestras redes

Deportes

Habló Daniela Cortés sobre Sebastián Villa: “Fui maltratada físicamente durante dos años”

La ex pareja del jugador colombiano contó detalles de la denuncia y reiteró que “todos los que estaban a nuestro alrededor sabían lo que sucedía”

Daniela Cortés reveló los detalles de la denuncia contra su ex pareja Sebastián Villa y reiteró haber sido maltratada física y psicológicamente durante dos años. Según explicó su abogado Fernando Burlando, la joven no había hablado antes por posibles presiones familiares y de su entorno.

“Quiero responder a las personas que, sin conocimiento de la situación, han opinado sobre mi denuncia. Las fotos publicadas por mí el 27 de abril no son evidencia de un único episodio de maltrato por parte de mi ex pareja; son una recopilación de varias heridas que él me causó durante el tiempo que convivimos”, publicó en su cuenta de Instagram.

Luego amplió su testimonio: “Como dije al momento de la publicación, denuncio haber sido maltratada física y psicológicamente a lo largo de dos años. Quiero remarcar que las huellas de violencia que se ven en las fotos son prueba de la manera en la que él se comportaba constantemente”, sostuvo.

Por último apuntó fuerte contra el círculo cercano de ambos. En este momento no valen las opiniones solidarias de amigos, familiares y conocidos que quieren esconder la verdad. Todos los que estuvieron a nuestro alrededor ya saben lo que sucedía, incluso a la vista de algunos que ahora salen a desmentir los hechos”, finalizó.

Daniela mostró el dictamen del médico forense luego de la agresión donde constata que las huellas de violencia que se ven en las fotos son prueba de la manera en la que Sebastián Villa se comportaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero responder a las personas que, sin conocimiento de la situación, han opinado sobre mi denuncia.Las fotos publicadas por mí el 27 de abril no son evidencia de un único episodio de maltrato por parte de Mi Ex pareja ; son una recopilación de varias heridas que él me causó durante el tiempo que convivimos. Como dije al momento de la publicación, denuncio haber sido maltratada física y psicológicamente a lo largo de dos años. Quiero remarcar que las huellas de violencia que se ven en las fotos son prueba de la manera en la que él se comportaba constantemente. En la imagen que acompaña este post, verán el dictamen del médico forense que me atendió dos días después de la última agresión. Como consta en el documento, varias de las heridas (edemas y equimosis en cabeza, brazo y muslo) que quedaron registradas en las fotos, corresponden a la agresión del pasado 27 de abril. Con este material probatorio (el concepto médico sumado a la evidencia que da cuenta de antiguos maltratos), seguiremos el proceso judicial. En este momento no valen las opiniones solidarias de amigos, familiares y conocidos que quieren esconder la verdad. Todos los que estuvieron a nuestro alrededor ya saben lo que sucedía, incluso a la vista de algunos que ahora salen a desmentir los hechos. @burlandofernando

Una publicación compartida por Daniela Cortes M (@danicortesms) el

Deportes

La increíble reacción de Dibu Martínez en el gol de Aston Villa

El conjunto de Birmingham aplastó por 3 a 0 al Everton

Sin Richarlison (se bajó a último momento) pero con Salomón Rondón y Emiliano Martínez, Aston Villa y Everton disputaron uno de los duelos más atrapantes de la fecha 5 en la Premier League. El conjunto de Birmingham se impuso por 3 a 0 en Villa Park con goles de Cash, Digne en contra y Bailey.

Pero sin lugar a dudas la nota de la contienda la dio el arquero argentino campeón de América quien se mandó otra “locura”. En el primer gol de su equipo, Dibu corrió toda la cancha con el objetivo de sumarse a los festejos por el tanto. De hecho fue el primero en abrazar a su compañero en la celebración.

Así las cosas, con la victoria de este sábado, Aston Villa escaló a la décima posición (quedó a 6 del puntero Liverpool), con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y dos derrotas.

Continuar leyendo

Deportes

Atlético Tucumán-Boca: horario, TV y formaciones del duelo en el José Fierro

El equipo de Sebastián Battaglia buscará la victoria luego de la floja actuación ante Defensa y Justicia en La Bombonera

Si bien el ciclo de Sebastián Battaglia comenzó con el pie derecho, el empate en la fecha pasada ante Defensa y Justicia en La Bombonera dejó sabor a poco. Es por ello que Boca buscará recuperarse esta noche desde las 20.15 cuando enfrente a Atlético Tucumán.

El partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Profesional se llevará a cabo en el José Fierro. Contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y será  televisado por la señal Fox Sports Premium.

El entrenador xeneize guardará jugadores pensando en el duelo del miércoles próximo por los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Patronato, en Santiago del Estero, ya que ese torneo puede darle la clasificación a la Libertadores de 2022 siempre y cuando lo gane.

En este sentido, no estarán desde el inicio en Tucumán los centrales Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, el lateral izquierdo Agustín Sandez, ni la dupla ofensiva que venían conformado Luis Vázquez y Norberto Briasco.

Las probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Santiago Vergini, Jonathan Cabral y Matías Orihuela; Ciro Rius, Franco Mussis, Cristian Erbes y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Omar De Felippe.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Alan Varela o Rodrigo Montes, Jorman Campuzano o Esteban Rolón, Juan Ramírez y Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia.

Continuar leyendo

Deportes

La figura internacional que tendrá un hijo ¡con la sobrina de su ex!

El crack brasileño anunció que será nuevamente papá a través de sus redes sociales

Insólita situación en el mundo del fútbol. Hace dos años, en Brasil se generó un verdadero escándalo porque un futbolista se separó de su mujer, después de 12 años de matrimonio y tres hijos, para iniciar una relación con Camila Angelo, quien es la ¡sobrina de la ex esposa!.

Se trató nada menos que Givanildo Vieira de Souza, conocido popularmente como Hulk. La figura de Atlético Mineiro superó la polémica y en las últimas horas anunció a través de sus redes sociales que será papá por cuarta vez.

“Hoy, con el corazón lleno de gratitud a DIOS, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro hijo. Mi corazón rebosa de tanta felicidad y sólo puedo decir gracias DIOS. Ya estamos deseando recibirte, hijo (a), te amamos incondicionalmente. Ven lleno de salud mi bebé”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

El delantero de 35 años ya es padre de tres hijos: Ian, Tiago y Alice, fruto de la relación que tuvo con su ex esposa Irán Angelo de Souza, tía de su nueva pareja.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR