Famosos en cuarentena

La propuesta sexual de Leticia Brédice a Nacha Guevara: “Pero no quiero ser violenta”

La actriz dejó picantes comentarios debajo de una foto de la cantante y bailarina y planteó una invitación íntima sin rodeos

sábado 2 de mayo de 2020 - 6:10 pm

El aislamiento volvió a las redes sociales el escenario principal de interacción y los famosos también dejan allí, a su paso, rastros de su intimidad. En este caso fue Leticia Brédice quien, sin tapujos, le declaró a Nacha Guevara el deseo de mantener un encuentro sexual con ella.

Fue a través de un posteo en Instagram donde surgió la picante propuesta. Brédice comentó debajo de una foto de Nacha, sin mediaciones: “Yo te cojería” y, debajo, agregó que “No quería ser violenta”.

Instagram de Nacha Guevara

La actriz continuó con su declaración en otros comentarios, presa del encanto de Nacha: “Me encantas”, “Ojalá belleza”, escribió Brédice su declaración que coronó con el emoji de una frutilla. ¿Continuará?

View this post on Instagram

Les dejo nota que hice esta semana para la agencia EFE de España. Nacha Guevara, mito de la cultura argentina del último medio siglo, está entrenada para superar los desafíos de la vida. Vegetariana, meditadora y fiel al aprendizaje que le dejó su "loca" abuela, huye del miedo y también de los estereotipos, ya que, según cuenta a Efe, "envejecer no es decaer". Clotilde Acosta -su nombre de nacimiento- es una joven eterna. Más allá de su buen aspecto físico, ver y oír a esta cantante y actriz de 79 años hace echar por tierra las teorías de quienes creen que la tercera edad va acompañada del declive y dependencia al decidir: "no necesitamos que nos digan qué tenemos que hacer", sentencia. Aquí está el link con la nota completa en eldiario.es https://www.eldiario.es/cultura/Nacha-Guevara-viejos-necesitamos-digan_0_1022948135.html Fuentes: @clarincom / Agencia Efe /El diario (España).

A post shared by Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok) on

 

COMENTARIOS