Boca Juniors

Bomba: el campeón del mundo que quiere jugar en Boca

Un futbolista internacional que se consagró en la máxima competición global expresó su deseo de vestir la camiseta azul y oro

sábado 2 de mayo de 2020 - 6:02 pm

El paso de Daniele De Rossi por Boca produjo una ola de confesiones por parte de grandes estrellas internacionales que manifestaron sus ganas de jugar con la camiseta azul y oro.

Esta vez fue Carlos Zambrano quien sumó a la lista otro nombre que desea pisar Brandsen al 805. Es que el defensor peruano en una charla con su compañero de selección Christian Cueva contó por qué todos quieren jugar en el club y brindó un ejemplo que sorprendió a propios y extraños.

“Boca es otro mundo, otra galaxia podría decir. Es lo más querido aquí y en toda Europa”, contó en un inicio el central ex Shakhtar Donetsk.

Luego retrucó: “Imagina que hasta me escribió Podolski, tengo la conversación. Me dice ‘hermano, llevame a Boca, llevame a Boca’. Le digo ‘hermano, encantado. Si lanzo tu nombre aquí puede explotar, ¿no?'”, reveló.

Lukas Podolski de 34 años, actualmente está en el Antalyaspor de Turquía, en donde acumula dos goles y la misma cantidad de asistencias en siete partidos disputados. El volante que puede desempeñarse como delantero, jugó tres mundiales, fue parte de la selección campeona en Brasil 2014 y vistió la camiseta de varios gigantes de Europa, como el Bayern Munich, Inter y Arsenal. ¿Se animará Román a pegarle un llamado?

COMENTARIOS