River Plate

22 millones de euros: la suma que invertiría Pep Guardiola en un jugador de River

El Manchester City está interesado en un futbolista del Millonario y pagaría su cláusula de rescisión

sábado 2 de mayo de 2020 - 5:29 pm

Manchester City ya piensa en conformar un gran plantel para el reinicio de la actividad donde deberá definir su suerte en la Champions League ante nada menos que el Real Madrid.

Es por ello que planea contratar un defensor central ante la salida en el último verano europeo de Vincent Kompany, sumado a las reiteradas lesiones de Aymeric Laporte, John Stones y Nicolás Otamendi.

Ante este panorama, según informó el Manchester Evening News, el poderoso equipo que milita en la Premier League de Inglaterra está siguiendo muy de cerca a Lucas Martínez Quarta de 23 años. 

El central titular del equipo de Marcelo Gallardo tiene vínculo con la institución hasta junio de 2022 y su cláusula de rescisión es de 22 millones de euros. Pero desde Inglaterra afirman que los citizens no tendrían ningún inconveniente en abonar dicha suma.

Vale recordar que el conjunto de Pep no es el único interesado por el “Chino”. Inter de Milán, Real Madrid, Ajax, Borussia Dortmund y Real Betis también se disputan al jugador que prontamente abandonará la entidad de Núñez.

COMENTARIOS