Muerte de Famosos

Juana Viale grabó el programa que se emitirá esta noche: se especula con un llamado de Mirtha

La emisión saldrá hoy por el aire de El Trece a las 21 horas y contará con el ministro de Educación, Nicolás Trotta, Luis Novaresio, Fernando Burlando y Claudio Cerini como invitados; la conductora también rendirá homenaje a su tía fallecida este viernes

sábado 2 de mayo de 2020 - 4:27 pm

Debido al coronavirus y el aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno, Mirtha Legrand fue reemplazada en la conducción de los almuerzos y cenas por su nieta Juana Viale. Tras el fallecimiento de la hermana de la diva, Silvia “Goldie“, este viernes, el programa saldrá al aire, grabado y con un mensaje especial.

Esta tarde de sábado Juana asistió a los estudios de Kuarzo para iniciar la grabación de La noche de Mirtha Legrand. Estoy reemplazando a mi abuela por la cuarentena, como ustedes saben. Y mientras esto suceda, voy a seguir estando adelante. Y hoy, me toca estar al frente en un día muy triste“, explicó al comienzo del programa la sobrina de Goldie quien, también, entre lágrimas, pidió que se pusiera al aire un video con imágenes de las películas que las hermanas hicieron en la época de oro del cine argentino.

Al dolor de Juanita se suma la angustia de Mirtha por no poder despedirse de su hermana ya que, según informó el productor Carlos Rottemberg, la diva le pidió a su médico que le permitiera ir al entierro y éste no se lo permitió debido al contexto de la pandemia.

Así fue el triste entierro de Silvia “Goldie” Legrand

Para esta emisión especial de las cenas se especula con un llamado telefónico de Mirtha. También participarán del mesa los siguientes invitados: el ministro de Educación, Nicolás Trotta, el periodista Luis Novaresio, el abogado Fernando Burlando y el empresario Claudio Cerini.

 

 

COMENTARIOS