San Lorenzo

Luis Suárez, el anhelo de todo Boedo: “Lo tiene como una posibilidad”

El astro uruguayo, actual delantero del Barcelona, reconoció en varias oportunidades su fanatismo por el equipo argentino y desde la dirigencia tomaron nota de cara al futuro

sábado 2 de mayo de 2020 - 2:46 pm

Siempre que tuvo la oportunidad, Luis Suárez nunca dejó de reconocer su simpatía por San Lorenzo. Aquel equipo azulgrana de principios de siglo, comandado por Manuel Pellegrini, que salió campeón de la Copa Mercosur y consiguió el récord en torneos cortos con el Clausura 2001, dejó maravillado al por entonces joven uruguayo.

Décadas después, con el astro de la selección charrúa convertido en una estrella del fútbol mundial, en Boedo comenzaron a ilusionarse con traer al actual delantero del Barcelona. “Sé que Marcelo Tinelli lo tiene como una posibilidad pero vamos a ver con el tiempo qué pasa“, confesó Bernardo Romeo en diálogo con Crack Deportivo.

El ex mánager y eterno goleador de la institución azulgrana tuvo un cruce con Suárez en un viaje a España que derivó en una foto en el Instagram del compañero íntimo de Lionel Messi con la frase: “Un ídolo de chiquito, Bernardo Romeo“.

Nos juntamos con mucha gente del fútbol y él me hablaba del equipo del 2001, que lo seguía mucho, le gustaba mucho. La verdad que fue espectacular, yo le pedí una foto y después me la pidió él para subirla, me dijo que le gustaba mucho el fútbol argentino, nos seguía mucho y miraba mis goles, y para mi fue un orgullo con lo que significa Suárez para el mundo“, amplió Romeo sobre aquel encuentro.

En cuanto a las ganas de ver al crack en el fútbol argentino, el coordinador de las juveniles de la Selección Argentina comentó: “Ojalá. El fútbol argentino es muy competitivo y siempre están estas posibilidades. Además Uruguay está cerca y habrá que esperar“.

La historia que Suárez subió a su Instagram con Bernardo Romeo

COMENTARIOS