River Plate

El guiño de Francescoli a la vuelta de Higuaín a River: “Dependerá de él”

El secretario técnico del conjunto millonario habló sobre el posible regreso del actual delantero de la Juventus, cuyo contrato con la entidad italiana vence en junio de 2021

sábado 2 de mayo de 2020 - 2:18 pm

Uno de los regresos que más anhelan los hinchas de River Plate es sin dudas el de Gonzalo Higuaín. De enorme trayectoria en el fútbol europeo y la Selección Argentina, el actual delantero de Juventus tiene contrato con la entidad de la Serie A hasta el 30 de junio de 2021. Una vez que finalice, ¿pegará la vuelta?

Enzo Francescoli, secretario técnico de la institución millonaria, además de ídolo, habló sobre esta posibilidad y le tiró un guiño al goleador: “Él decidirá, hoy quiere respetar el contrato con la Juve y lo veremos más tarde”, aunque aclaró que no se iniciaron negociaciones al respecto: “Sólo eran rumores, no había nada oficial”.

“Obviamente para nosotros es importante que el jugador quiera volver, esperaremos para hablar con él oficialmente en el futuro. Siempre es agradable que un ídolo de River pueda volver a usar nuestra camiseta”, añadió en una entrevista con el medio italiano Tuttojuve.com.

Por otro lado, explicó la iniciativa del club de que jugadores surgidos de la institución den una charla a los chicos de las inferiores: “Gonzalo fue contactado por los entrenadores juveniles para contarles su experiencia a los chicos y también su filosofía. Habló de su historia, de su manera de trabajar, de su aventura en River. Queremos enviar un mensaje a nuestros jóvenes con jugadores como él, que han sido campeones en el club”.

COMENTARIOS