Muerte de Famosos

Así fue el triste entierro de Silvia “Goldie” Legrand

Debido a la pandemia del coronavirus, sólo dos familiares asistieron al Memorial de Pilar para despedir a la gemela de Mirtha Legrand

sábado 2 de mayo de 2020 - 12:58 pm

Luego de la muerte de Silvia “Goldie” Legrand a los 93 años, ayer cerca de las 20, esta mañana se llevó a cabo su entierro en el Memorial de Pilar. Sin embargo, lo que debiera haber sido ser un masivo encuentro entre los familiares y amigos de la actriz, no lo fue, y sólo asistieron dos familiares de la gemela de Mirtha, según confirmó Ángel de Brito.

“Finalmente, Mirtha no pudo despedir a su hermana en el cementerio. Solo dos familiares. Tristísimo”, escribió el conductor de Los Ángeles a la mañana.

En diálogo con Radio Mitre, el histórico amigo de la “Chiqui” Héctor Vidal Rivas contó más detalles. “Era imposible que Mirtha fuera a despedirse de Goldy. Ella ahora está con Marcela, ella es el motor de la familia. Fue ella quien le dio la noticia“, aseguró Vidal Rivas en diálogo con Polino auténtico. 

Además, sobre el paradero de Juanita Viale en estos momentos, dijo: “Juanita creo que está grabando los programas ahora. Para Juana es duro, tenía un amor inmenso con su tía”.

“Goldy estaba delicada, tenía su problema de rodilla, pero a ella le había golpeado mucho la muerte de José. Lo extrañaba mucho”, detalló Vidal Rivas, quien concluyó: “Van a ser muy difíciles los tés del domingo después de esta pérdida”.

COMENTARIOS