River Plate

Atención, River: el gesto de Marcelo Gallardo para combatir al coronavirus

El director técnico del conjunto millonario tomó una importante medida con el objetivo de ayudar a los más necesitados en plena crisis por la pandemia que acecha al mundo entero

sábado 2 de mayo de 2020 - 1:54 pm

La pandemia del coronavirus trajo innumerables complicaciones en los diferentes países del mundo. Además de los establecimientos sanitarios, que en gran parte se vieron colapsados por la cantidad de infectados, no fue menor la crisis económica que esto provocó en los sectores que se vieron más perjudicados.

Frente a este panorama, Marcelo Gallardo protagonizó un lindo gesto con el objetivo de ayudar a aquellas personas con mayores necesidades: subastará el emblemático saco con el que conquistó sus títulos como director técnico de River Plate. Lo recaudado irá para la Pastoral Villera San Juan Bosco, del Padre Pepe de Paola en Villa La Carcova.

Dicha parroquia se encarga de brindar alimentos a miles de chicos por día y la cifra obtenida será destinada en un 100% al abastecimiento de comida. La base de la subasta fue de mil pesos y hasta el momento la oferta ganadora ronda por los 32 mil pesos, a falta de 12 días para su finalización.

Los que deseen meterse en la puja por la destacada prenda del técnico más ganador en la historia del conjunto millonario, deberán ingresar a  www.bdbsubastas.com. “Lo recaudado será para comprar alimentos y seguir cocinando en los comedores. Estamos dando más de 2000 platos por día”, contó el Padre Pepe en el video de promoción.

El video en el que el Padre Pepe promociona la subasta del saco de Gallardo

COMENTARIOS