Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La decisión de Juanita Viale tras la muerte de “Goldie” Legrand

Ayer falleció a los 93 años Silvia Legrand y su sobrina nieta suspendió una de sus actividades de cuarentena

La actriz Silvia “Goldie” Legrand, gemela de Mirtha, falleció el viernes a la noche a los 93 años mientras dormía.

La hermana de la conductora mantuvo su bajo perfil luego de retirarse de la actuación y se la veía pocas veces en público acompañando a la diva.

Su sobrina nieta, Juana Viale, decidió cancelar sus actividades al conocer la triste noticia. “Se suspende sesiones en casa con Natalie Pérez por causas de fuerza mayor”, escribió la actriz sin dar precisiones de cómo será la despedida de su tía abuela, ya que debido a la cuarentena por coronavirus no se pueden realizar funerales con muchas personas.

Publicidad

Radio

“Algo hay que hacer con ellos”: Roberto Navarro amenazó a Viale, Majul, Lanata y Feinmann

El periodista de El Destape Radio cuestionó el tono de las editoriales que realizan los comunicadores, a los que acusó de generar hechos de agresión verbal y física contra personajes vinculados al kirchnerismo, y llamó a “frenarlos”

Roberto Navarro salió con fuertes críticas y mensajes amenazantes contra varios periodistas sobre los que afirmó que “algo hay que hacer con ellos” y mencionó a Jonatan Viale, Luis Majul, Jorge Lanata y Eduardo Feinmann.

Al opinar sobre el escrache al actor Pablo Echarri y al periodista Diego Brancatelli, Navarro dejó fuertes críticas contra varios periodistas: “Los Viale, los Lanata, los Feinmann, los Majul son los que están generando la violencia. Después pasan al aire los escraches. Yo creo que algo hay que hacer con ellos, algo hay que hacer con Jony Viale, con Majul, Leuco. Algo tenemos que hacer para frenarlos. Algo tenemos que hacer con ellos que están generando este nivel de violencia. Mañana o pasado un loco puede matar a alguien. Deberían tener miedo ellos. Viale debería tener miedo de que algo lo frenara”.

“El estado debe cuidarlo a Jony Viale para que esto no despierte la violencia contra él. Un día estos hechos van a terminar mal. Van a terminar a los tiros. Esa violencia puede ir contra ellos también”, agregó.

Publicidad

El periodista de El Destape Radio basó sus críticas en la cobertura que está teniendo el juicio de Vialidad. Pasó varios cortes de distintos programas de televisión. En esos cortes aparecían Nelson Castro, Daniel Santoro y Joaquín Morales Solá, entre otros.

En este sentido, Navarro afirmó que “los periodistas de los medios hegemónicos están comparando a Cristina (Kirchner) con (el ex dictador Jorge) Videla” y consideró que “la están demonizando”.

Publicidad

“¿Hasta dónde quieren llegar?”, agregó durante el pase radial que compartió este lunes con Roberto Caballero.

La respuesta de Jonatan Viale y Eduardo Feinmann a Roberto Navarro

En el pase de sus programas en LN+, le respondieron a su colega. “Avisen cuándo es el escrache. Fuera de joda, esto es incitación a la violencia. Lo que denota es una desesperación tremenda. Están apretando por todos lados, ¿no? “, dijo Viale.

Y Feinmann agregó: “En otro medio leí que el periodista dijo que somos como la dictadura. Será que no deben querer que mostremos, que contemos, que informemos en la causa de Cristina. Qué sé yo, no sé. No querrán que Lanata le haga una nota a la arrepentida de Milagro Sala mostrando cómo la señora afanaba. No sé”.

Publicidad

“Les desespera la libertad, les desespera la información”, dijo Viale y su colega añadió: “Les encanta hacer periodismo de periodista. Lo hacía 678 pero ahora como es programa no existe, existen otros pequeños programas donde se hace exactamente eso”.

“El apriete es un modus operandi típico del kirchnerismo. Lo están haciendo con Luciani, lo están haciendo con los jueces que juzgan a Cristina, lo están haciendo con periodistas. Miedo yo no tengo, personalmente no voy a parar. Vamos a seguir las pruebas de la Causa Vialidad, de la causa Milagro Sala, las pruebas de Hotesur. No pasa nada. Sí hago responsable de la seguridad mía y de mi familia al señor Navarro y la señora Cristina de Kirchner. Punto. Miedo, nada. Todo lo contrario: investigación e información, todo lo que le duele al kirchnerismo”, concluyó Viale.

En la mañana de Radio Mitre, Feinmann respondió a los polémicos dichos de Roberto Navarro.

Publicidad

“Hay una desesperación ante las toneladas de pruebas que desnudan lo que es el kirchnerismo, se les está cayendo el relato y ahora intentan tapar eso incitando a fanáticos a que salgan a parar a ciertos periodistas. Nombra a Jorge Lanata, a Majul, a Leuco, a mi… Lo único que estamos haciendo es describir los delitos de Cristina Kirchner. Hay una cierta mafia que empezó a operar a plena luz. Nada es casual, todo tiene que ver con el mismo autor intelectual que es el kirchnerismo. Primero La Cámpora amenazando a los jueces. Ayer Navarro contra periodistas que estamos mostrando lo que pasa”.

“Cuídenlo, ya sabemos qué hicieron con Nisman”: el pedido de Feinmann sobre el fiscal Luciani

Y responsabilizó a Navarro en el caso de sufrir algún ataque contra su integridad: “Si me llega a pasar algo a mí o a mi familia, hago responsable a Roberto Navarro, Cristina Kirchner y a todo el Gobierno”.

Publicidad
Continuar leyendo

Televisión

“Yo te conozco, vos sos parte”: una víctima cruzó al abogado defensor de la secta de Villa Crespo

Pablo Salum, principal acusador de la organización, increpó a Federico Bossi. Aseguró que su madre y sus hermanos están secuestrados por este grupo

La detención de la cúpula de la secta “Escuela de yoga de Buenos Aires”, ocurrida días atrás, sigue produciendo novedades. El encargado de sacar a la luz la organización fue Pablo Salum, una de las víctimas.

En ese sentido, Federico Bossi Ballester, abogado defensor de la organización, se encontraba brindando una entrevista a TN, cuando Salum lo cruzó en vivo.

El denunciante de la secta comenzó diciendo: “Yo lo conozco a ese señor, ese señor es parte de la organización. Que deje de mentir, es una vergüenza que este tipo esté ahí”.

Publicidad

De esta manera, Salum reveló que él conoce al abogado defensor desde que es un niño ya que las mamás de ambos se conocían. “Yo he ido a la casa de él, jugábamos al cuarto oscuro. ¿Te acordás?. Jugábamos ahí cuando íbamos con mi mamá y a mí no me va a mentir en la cara”.

Luego, el denunciante continuó y sostuvo que él al haber sido parte de la organización durante mucho tiempo, vio todo lo que sucedía dentro de la misma. “Da la cara, contale a la gente lo que sale de ahí adentro. Esta vez no zafan. No intenten tocar a personas del poder porque esto se va a poner feo. Quiero que todos vayan presos y paguen por lo que hicieron”, expresó.

Además, Pablo Salum pidió que el líder de la secta vaya preso: “Tiene que morirse en la cárcel. Hay riesgo de fuga, así que por favor le pido a la Justicia que no lo deje libre porque se va a escapar”. Y luego agregó: “No les tengo miedo, ya me arruinaron la vida”.

La Justicia rechazó las recusaciones de Cristina Kirchner contra los jueces y fiscales en la causa Vialidad

Publicidad

Por su parte, Ballester negó ser parte de la secta, aunque reconoció que conocía a la mamá del denunciante. “Usted habla de hechos de hace 30 años y los quiere traer hasta el día de hoy. Personalmente no lo conozco, jamás jugué con él”, indicó el abogado. Y remarcó: “Negamos la trata. Para que haya trata, tienen que haber víctimas y no hay víctimas”.

Continuar leyendo

Televisión

“No sean vagas, salgan a trabajar”: una vendedora callejera se cruzó con una ‘planera’ en un móvil televisivo

En Crónica TV estaban realizando un móvil preguntando a la gente si estaba a favor o en contra de los planes sociales. Allí se dio un inesperado cruce entre una vendedora de copos de nieve en calle Corrientes y una mujer que se manifestaba a favor de la ayuda del Estado.

La trabajadora callejera expresó en el móvil: “Con el plan se gana $18.000 pero eso lo hago en tres días trabajando. Se sale adelante trabajando, no cobrando planes“. Luego la vendedora fue conectada al aire con la mujer que defendía los planes sociales y le dijo: “Es mejor salir a trabajar que cobrar un plan. No sean vagas, salgan a trabajar“.

Publicidad

“Si querés ser una verdadera mujer empoderada salí a trabajar, no fomentes la vagancia. Encima el Gobierno está pagándote con el voto. Vos los votás y ellos te pagan. Te están comprando el voto”, agregó la vendedora callejera en su diálogo con una señora que reside en la Villa 20.

La mujer defensora de los planes sociales le respondió: “Yo tengo una hija de 22 años y ella sale a trabajar. No te refieras a nosotros como vagos”. Luego la vendedora le consultó: “¿Sos argentina? En vez de venir a un país a cobrar un plan, andá a tu país a cobrar un plan de ahí”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR