Muerte de Famosos

Cómo fueron las últimas horas de Silvia “Goldie” Legrand

La actriz falleció cerca de las 20 de este viernes luego de conversar por teléfono con su hermana Mirtha

sábado 2 de mayo de 2020 - 9:31 am

La actriz Silvia “Goldie” Legrand murió este viernes cerca de las 20 a los 93 años. Unas horas antes, la hermana gemela de Mirtha había hablado por teléfono con ella, se tomó una siesta, y jamás despertó.

El productor teatral Carlos Rottemberg aseguró a Telenoche que la Diva “está destruida y pidió que la acompañen”.  Su hija Marcela y su nieto Nacho están con ella y se quedarán a dormir para contenerla. También se hizo presente Elvira, su asistente”, añadió Rottemberg.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

EL FESTEJO DE MIRTHA Y GOLDIE. Así fue parte del festejo de las gemelas Legrand por su cumpleaños número 93. La Reina recibió en su exclusivo piso de Libertador a sus amigos, parte de su familia y toda la familia de Goldie. De los suyos más cercanos fue solo Juana para no dejar sola a su abuela ya que su hija Marcela y sus nietos Nacho y Rocco estaban en pleno duelo y con trámites por la muerte de la relacionista pública Sofia Neiman, amiga de la familia. Para la organización del evento antes y durante participó un equipo de decoración, chefs, un equipo de catering y el servicio doméstico de la anfitriona. ??? #mirthalegrand #mirtha #goldielegrand #tinayre

Una publicación compartida por Mirtha Legrand ? (@mirthashow) el

Legrand quiere ir a despedir a su hermana, pero el médico le recomendó que no salga de su casa porque es una persona de riesgo. A principios de marzo, en una nota con la revista Hola!, había comentado que “no soportaría que Goldie muriera antes que ella”.

“Cuando sos grande, la muerte te da miedo. Siempre pienso que voy a encontrarme con Daniel (Tinayre) y con mi hijo Dani, pero me gustaría morirme antes que mi hermana Goldie porque no podría soportar ese dolor. Yo nunca pensé en llegar a esta edad”, sostuvo.

Goldie fue vista en público por última vez el 28 de febrero, cuando celebró su cumpleaños junto a su hermana Mirtha.

COMENTARIOS