Fuera de juego

El jugador que dilapidó su carrera por tener “sexo diez veces al día”

El futbolista se encontraba en un gran momento cuando llamativamente su rendimiento pico en caída

viernes 1 de mayo de 2020 - 9:10 pm

Tottenham Hotspur, Barcelona, Milan, Borussia Dortmund todos clubes de elite por los que cualquier futbolista quisiera pasar. Del dicho al hecho son cuadros que contaron con los servicios del alemán Kevin-Prince Boateng, centrocampista ofensivo que asomaba como potencial crack pero que nunca pudo explotar por varias razones. 

Una de ellas eran sus recurrentes lesiones que no lo dejaban en paz. En 2012, su esposa, la modelo y presentadora Melissa Satta explicó:  “Tal vez se lesione tanto porque practicamos sexo diez veces al día”. La frase generó revuelo en Italia y en el Milan, club donde militaba Boateng.

Ocho años pasaron y Satta volvió a hablar de aquellos polémicos dichos con el medio La Gazzetta dello Sport. “Que tengamos relaciones sexuales con tanta frecuencia no me convierte en una ninfómana”, advirtió.

Además dejó una interesante reflexión con el paso del tiempo. “No soy adicta al sexo. Hay que tener cuidado cuando se habla de la intimidad y el fútbol, especialmente si se trata de relaciones sexuales. No puedo creer el torbellino en el que terminé”, rememoró.

Kevin-Prince de 33 años actualmente se encuentra jugando en el Beşiktaş turco y en su carrera lleva disputados 416 partidos con tan solo 63 goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#trainingwithmelissa & @princeboateng ?✨ #coupleworkout

Una publicación compartida por Melissa Satta (@melissasatta) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buon Natale a tutti da noi #satteng #natale2019 ?❄️

Una publicación compartida por Melissa Satta (@melissasatta) el

COMENTARIOS