Independiente

“Chocaron el camión”: durísimas acusaciones contra la gestión de los Moyano en Independiente

Explosivas declaraciones de un ex presidente de la institución quien además denunció a la actual comisón directiva del Rojo por tratar al club como un "gremio" y al socio como "afiliado"

viernes 1 de mayo de 2020 - 6:35 pm

Andrés Ducatenzeiler presidió Independiente entre el 2003 y el 2005, año en el que presentó su renuncia y lo reemplazó en el cargo, Julio Comparada.

Esta tarde en declaraciones en el programa Closs Continental despotricó contra la actual dirigencia del Rojo a cargo de la familia Moyano. “Los que están ahora piensan que los hinchas son los afiliados. Los Moyano arruinaron todo. Cuando los putearon no lo entendieron, y menos lo sintieron”, inició su descargo.

“En Independientente chocaron el camión, Independiente dejó de ser Independiente. Y ahora el plan que tiene Chiqui Tapia con Burruchaga es que Alfaro sea el DT , por eso no le pagan a Pusineri desde enero”, contó el dirigente deportivo.

“¿Como el capitán de tu equipo te va a mandar una carta documento? Los dirigentes creen que los socios son afiliados. Y en este club tienen seis millones de personas para hacer afiliados”, disparó en relación al reclamo salarial del goleador Silvio Romero.

Además cruzó al vicepresidente de la entidad de Avellaneda. “Pablo Moyano no puede hacer una ‘o’ ni con un vaso” y expresó, “todos los que manejan Independientes están procesados por malos manejos en el club”.

Ante la pregunta de por qué se alejó del fútbol explicó: “Me alejé de Independiente porque me peleé con el presidente de la FIFA que era Grondona porque manejaba la caja chica” y retrucó, “en el 2002, Julio Grondona me sugirió que era mejor que salga campeón el Boca de Macri”.

En relación a la actualidad manifestó su deseo de volver a la política del Rojo. “Se tiene que juntar todo el arco político de Independiente y los Grondona no pueden estar afuera, además tenemos que copar la AFA porque la maneja Boca, como River la CONMEBOL y Racing el colegio de árbitros”, sentenció.

COMENTARIOS