NBA

Las impactantes revelaciones del campeón con Chicago Bulls que sufrió bullying por parte de Jordan

El ex basquetbolista confesó el hostigamiento que recibía por parte de MJ en su etapa como jugador en la franquicia del estado de Illinois

viernes 1 de mayo de 2020 - 5:37 pm

El documental The Last Dance está haciendo estragos en cuanto a números y repercusiones. Es que la serie que muestra el último año de los Bulls de Jordan cuenta con imágenes exclusivas de uno de los equipos más brillantes de la historia del deporte.

No obstante, la narrativa exhibe las actitudes hostiles que tenía MJ como líder de la franquicia. Tal es el caso de Will Perdue, integrante del equipo de Chicago entre 1988 y 1995.

Jordan consideraba que el nivel de juego de su nuevo compañero no era digno de tener el mismo apellido de uno de los mejores equipos universitarios de esa época.Cuando me reclutan y ve el apellido Perdue me miró como si ese tipo no fuera lo suficientemente bueno como para jugar en Perdue, así que lo llamaré Will Vanderbilt. Casi nunca me vio jugar, no sabía mucho sobre mí e hizo una declaración a ciegas. No necesariamente lo tomé personalmente, pero me dolió un poco”, comentó el pivot.

Sin embargo el interior contó gradualmente se ganó el respaldo de la estrella. “Seguí trabajando. Creo que vio mi ética de trabajo. Siempre estaba en el gimnasio, en la sala de pesas y no retrocedía. Acepté su desafío, seguí practicando duro y, a medida que comencé a jugar lentamente, comencé a construir una confianza”, soltó en una entrevista con Fansided. 

Tras ganar el “three peat” con los Bulls, Perdue desembarcó en San Antonio Spurs, donde consiguió el cuarto anillo de campeonato de su carrera en 1999.

COMENTARIOS