Boca Juniors

¿Se queda en España o vuelve a Boca?: se definió el futuro de Lucas Olaza

Desde la institución xeneize se encontraban expectantes de saber si Celta de Vigo haría uso o no de la opción de compra y ya comunicaron la decisión

viernes 1 de mayo de 2020 - 12:27 pm

Lucas Olaza llegó a Boca Juniors luego de romperla en el Xeneize, y se ganó el puesto con la dura lesión de Frank Fabra. Si bien rindió de buena manera, decidió emigrar pronto, luego de la final de Madrid. En españa lo recibieron con un préstamo de 18 meses, que está a punto de terminar.

Celta debía comunicar si haría uso de la opción de pase o no, y ya tomó la decisión. “En el caso de que se eliminen los descensos el equipo español compraría al jugador uruguayo y pondría los 4 millones de euros”, aseguró el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports.

El uruguayo fue una de la revelaciones del torneo, con un golazo al Barcelona incluido, pero el equipo no lo acompañó y la situación del club no es la mejor. Por eso se encuentran a la espera si suspendarán los descensos o al menos darán por terminado el campeonato como están las posiciones ahora, con el cojunto de Vigo un punto por encima de la zona de descenso.

COMENTARIOS