Espectáculos general

El sorprendente vínculo en Estanislao Fernández y Leevon Kennedy

Inesperadamente, Leevon nombró al hijo del Presidente de la Nación en una entrevista para "Los Ángeles de la Mañana" y sorprendió a todo el panel.

jueves 30 de abril de 2020 - 10:56 pm

Totalmente extrovertido y con un carácter que llama la atención de todos a su alrededor, el hijo del presidente Alberto Fernández, Estanislao Fernández o “Dyhzy” -su nombre artístico-, supo ganarse el cariño de la gente y cada vez tiene más seguidores en Instagram.

La población se sorprendió al conocer los intereses del hijo del Presidente de la Nación, quien se gana la vida siendo un ícono dentro del peculiar mundo del cosplay.

Inesperadamente, el nombre del más joven del clan Fernández surgió durante una entrevista que Leevon Kennedy le brindó a Ángel de Brito ayer en LAM: “Quiero mandarle un beso muy grande, que me está mirando en este momento, al hijo del Presidente, a Dyhzy, que es mi amigo. Dyhzy, I love you!”, dijo la supuesta hija no reconocida de John Fitzgerald Kennedy y Marilyn Monroe, , lo que provocó la risa general en el estudio.

Acá, escuchá”, dijo Leevon, mientras le daba su celular a Maite Peñoñori, la notera del programa, para poner al aire el audio que le había enviado Dyhzy.

Amo a Leevon Kennedy, me parece un ser increíble, desde la primera vez que la vi en la tele y nada, una diosa, no lo puedo creer”, se escuchó decir a Estanislao.

Mirá, el hijo del Presidente, era lo que nos faltaba. Le mandamos un beso a Dyhzy”, comentó en vivo Ángel, impactado ante el comentario de Leevon. “¿Es amigo tuyo? Está un poco enojado con nosotros”, agregó con ironía.

COMENTARIOS