Series

HBO libera cuatro de sus series originales más populares por 15 días

De cara al fin de semana largo, y con 15 días más de cuarentena obligatoria para muchos, HBO liberó de manera gratuita cuatro de sus mejores producciones.

jueves 30 de abril de 2020 - 10:27 pm

A medida que van pasando los días de confinamiento, encontrar formas de entretenerse puede presentar un desafío para muchos. Sin embargo, algunas empresas que ofrecen cursos online, videojuegos, series y películas, se solidarizaron con todos los que nos encontramos haciendo la cuarentena en nuestras casas y liberaron parte de su contenido pago.

Una de ella fue la popular plataforma de series y películas HBOque a las propuestas que ya venían ofreciendo, sumaron cuatro celebradísimas series limitadas, disponibles desde el 29 de abril y por los próximos 15 días.

En las últimas dos décadas, el canal premium sorpendió con increíbles producciones que dejaron su huella en la historia de la TV y ganaron una infinidad de premios, como es el caso de “Game Of Thrones”, “Chernóbil”, “Big Little Lies”, “True Detective”, y muchas otras.

En está oportunidad, la plataforma liberó cuatro series que no podés dejar de ver en esta cuarentena:

1- “Band of Brothers” (2001), la premiada miniserie producida por Tom Hanks Steven Sielberg, centrada en la compañía Easy -cuerpo de élite de paracaidistas- durante la Segunda Guerra Mundial;

2- la primera temporada de “True Detective” (2014), creación de Nic Pizzolatto protagonizada por Matthew McConaughey Woody Harrelson, un oscuro relato policial que nos traslada al estado de Luisiana donde estos detectives deben investigar un brutal asesinato;

3- la distópica “Years and Years” (2019), un relato familiar que atraviesa 15 años de historia hacia un futuro caótico;

4- por último, “The Nigh Of” (2016), con John Turturro Riz Ahmed, y otro caso de asesinato, esta vez, con connotaciones sociopolíticas y culturales, es la selección de la cadena para ocupar tu tiempo durante la cuarentena.

Todas las series están disponibles desde el día de ayer (y por las próximas dos semanas) en HBO GO -bajo a la sección “Explora HBO GO” (en la aplicación móvil) o “Descubra HBO GO” en la versión desktop-, en el sitio web hbolatam.com o en las plataformas de contenido on demand de los operadores participantes.

COMENTARIOS