Premier League

El deseo de Mauricio Pochettino “antes de morir”

El técnico argentino está sin trabajo desde hace cinco meses, cuando fue despedido del Tottenham. Puede regresar a la Premier League

jueves 30 de abril de 2020 - 9:14 pm

A pesar de que pasaron cinco meses de su destitución, y ya cuenta con ofertas para volver a los banquillos, Mauricio Pochettino no se olvida de sus cinco años al mando del Tottenham Hotspur.

El argentino hizo historia llevando al equipo de Londres hacia una final de Champions League, que terminó perdiendo ante un poderoso como Liverpool.

La espina sigue clavada para Poch y avisó que quiere revancha: “Desde el día en que dejé el club, mi sueño es volver algún día y tratar de terminar el trabajo que no terminamos”.

“Tal vez en cinco años, tal vez en 10 años, pero antes de morir quiero dirigir a Tottenham nuevamente e intentar ganar un título”, le aseguró el santafesino al medio inglés BT Sport.

En el plano profesional, al entrenador se lo relaciona con un pronto regreso a la Premier League. Es uno de los candidatos en el Manchester United desde hace dos temporadas y ahora se sumó el interés del Newcastle United.

COMENTARIOS