Violencia de género

Prohíben salir de Argentina a Sebastián Villa

Daniela Cortés, denunciante del jugador de Boca, ratificó la denuncia y la existencia de una amenaza. El colombiano declararía este viernes

jueves 30 de abril de 2020 - 8:33 pm

Sebastián Villa tiene prohibido salir de Argentina, a raíz de la denuncia pública y penal por violencia de género que inició su pareja, Daniela Cortés.

El juez Horacio Hryb decretó la medida porque el futbolista de Boca Juniors se llevó el pasaporte de su hogar. “Había indicios de que Villa planeaba irse a Colombia a pasar la cuarentena contratando un vuelo privado”, aseguró el periodista Mauro Szeta.

Este jueves, Cortés ratificó su denuncia en la justicia a través de la aplicación Zoom. “Ella ratificó la existencia de una amenaza a través de un sicario. Ayer hubo llamados amenazantes para con la familia de Cortés, del tipo ‘no empezamos una guerra’, un llamado con tonada argentina”, detalló su abogado Fernando Burlando en el canal América.

Este viernes -feriado en la Argentina por el día del trabajador- tendría lugar la declaración de Villa por la contradenuncia que inició por extorsión.

Villa denunció a su pareja por extorsión y se refugió en la casa de Juanfer Quintero

COMENTARIOS