Independiente

Moyano apuntó a los jugadores: “Saben que no pueden mirar para otro lado”

El Vicepresidente Pablo Moyano, se refirió a las deudas que tiene el club con el plantel desde antes de la pandemia

jueves 30 de abril de 2020 - 8:03 pm

Independiente vio afectados sus ingresos por la pandemia como todos los clubes, pero el conjunto de Avellaneda ya tenía problemas económicos antes de que el Coronavirus surgiera en China.

El Vicepresidente Pablo Moyano, apuntó a los jugadores para que no presionen a los dirigentes: “Hay algunos atrasos, pero ellos saben que no pueden mirar para otro lado”.

La cruzada del hijo del presidente se da en el peor momento entre jugadores y dirigentes. Junto a Sergio Marchi, titular de Agremiados, los futbolistas reclaman por los vencimientos de los contratos el 30 de junio de este año y se oponen a la cancelación de los descensos en la temporada 2020/21.

“Al no tener ingresos se está tratando de consensuar el tema de los sueldos. Los jugadores tienen claro cómo está al país. Los trabajadores de planta están todos al día, tanto los que están trabajando como los que se encuentran en sus casas”, aclaró Moyano en TNT Sports.

El gremialista señaló que Europa está atravesando los mismos problemas económicos: “Si el Barcelona y los grandes clubes de Europa reducen los salarios, ¿qué nos queda a los clubes de Sudamérica?”

Por último, Moyano aseguró que el Rojo no va a quebrar ni transformarse en una sociedad anónima: “Hay deudas y nos haremos cargo, pero nosotros también tenemos que cobrar dinero de algunos pases”.

COMENTARIOS